Novedades

Enterate de nuestras últimas novedades cuando quieras.

Hospital Italiano de Córdoba: el crecimiento, una filosofía

Hospital Italiano de Córdoba: el crecimiento, una filosofía

El Hospital Italiano es una asociación civil sin fines de lucro que cuida la salud de los cordobeses desde hace 110 años. Se trata de la única institución privada de la provincia distinguida como “HOSPITAL AMIGO DE LA MADRE Y EL NIÑO”, debido a las acciones de promoción, protección y apoyo de la lactancia materna.

El Hospital Italiano es un fuerte defensor de la atención primaria y la prevención, y se ocupa del cuidado integral en todos los niveles de complejidad que requiere la unidad “Madre-Niño”. En este sentido, fiel a sus valores de calidad y de mejora continua, incorporó a esta unidad, personal altamente capacitado en todas las subespecialidades de Neonatología y Pediatría; así como nueva aparatología y protocolos de trabajo internacionales, para ofrecer a la comunidad la alta complejidad asociada a una atención humanizada y respetuosa de los derechos de los pacientes.

La Institución incorporó, entre otras especialidades, Hemodinamia Diagnóstica e Intervencionista Infantil, Ecocardiografía Fetal, Holter Pediátrico, Cardiocirugía Neonatal e Infantil, Programa de Trasplante Cardíaco y Pulmonar, Neurocirugía Infantil y Oncopediatría.

Lace front wigs lace wigs full lace remy hair extensions divatress,Lace front hair extensions can can give you a quick and natural look for everyday or for a special evening out on the town find that perfect style with exclusive lace front,Lace series installing your frontal clip in hair extensions – youtube,Uploaded by tiarra monet,How to make a lace frontal hair extensions uk tutorial start to finish www,Uploaded by chrissy bales.